¿Qué tipo de piscinas diseñamos y construimos? Diseñamos y construimos diferentes tipos de piscinas y cada una de ellas, única y exclusiva, adaptándonos a las peticiones de nuestros clientes y asesorándoles para que se consigan los resultados perseguidos.
Hacemos realidad la piscina de tus sueños. Entre los diferentes tipos de piscinas que desarrollamos, las más demandadas son las piscinas naturales, ecológicas, desbordantes, infinitas y con cascada. Cada una de ellas crean entornos únicos. Además, si aún no tienes claro qué tipo de piscina sería la idónea para ti o para tu proyecto, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos adaptándonos a tus necesidades. ¡Estás a un paso de tener la piscina de tus sueños!

Acabados de lujo para tu piscina. Construimos piscinas de lujo totalmente personalizadas y exclusivas. El tipo de acabado y revestimiento para tu piscina es casi tan importante como la definición del tipo de piscina y va a depender en gran medida de ésta.

En Novapool trabajamos con materiales de gran calidad, consiguiendo así resultados únicos y totalmente personalizados que conseguirán transformar el entorno y superarán tus expectativas.

Mantenimiento remoto y construcción de piscinas, Ofrecemos un cómodo y eficiente sistema de control domótico para el mantenimiento remoto de tu piscina. Un servicio específico de nuestros proyectos, que los hace aún más exclusivos y con el que puedes controlar desde la calidad del agua hasta su temperatura o la iluminación. Todo de forma sencilla desde nuestra propia app.

A continuación mostramos el proceso de construcción de una piscina concebida para el cliente que quiere realizar una piscina de obra en su casa con las máximas calidades y prestaciones del mercado, utilizando nuestra técnica única y exclusiva de hormigón armado con acabados en gresite de las marcas más prestigiosas de material cerámico. La piscina de obra de toda la vida, pero con la tecnología más avanzada y acabados únicos para los más exigentes. El proceso de construcción se puede dividir en 6 fases, iniciando el procedimiento observando el terreno sobre el que se va a construir la piscina y se deciden las medidas bajo el criterio del espacio disponible, el gusto del cliente y nuestras recomendaciones. Se diseña una vista previa sobre plano, dando un presupuesto con la fecha de comienzo y finalización de la obra y con todas las características que desea en su piscina:
Fase I Una vez plasmada la vista previa de la piscina sobre el plano y elegidas todas las características de la futura piscina, se procederá a trasladarla sobre el terreno. Se iniciará aplanando la superficie afectada para marcar el contorno de la piscina sobre el terreno Seguidamente se procederá a la excavación, extrayendo la tierra que sobre hasta llegar a la profundidad deseada.

Fase II
Después de hacer la excavación se construirá el tabique con la forma elegida por el cliente para su futura piscina.

Fase III
Seguidamente se levantarán las paredes con tochanas, formando el contorno de la piscina. Un mallazo de acero electrosoldado se coloca directamente en el interior del tabique.
Una vez colocada la ferralla se procederá a la colocación de los elementos que irán empotrados en el vaso, como son los skimmer, pasamuros para boquillas, sumidero, nicho del foco subacuático.

Fase IV Una vez colocado el hierro se procede al gunitado dejando la superficie lisa para posterior colocación del revestimiento. El espesor del gunitado dependerá del proyecto de construcción. El espesor del gunitado dependerá del proyecto de construcción de la piscina. El hormigón proyectado (gunite) es obtenido con la ayuda de una mezcla pre confeccionada. Con una maquina especial de proyección, se introduce en una tubería de impulsión en la que se transporta, generalmente mediante flujo de aire comprimido, hasta la lanza, manejada por el gunitador, este dirige el chorro contra la superficie de aplicación sobre la cual se adhiere el material de proyección, compactándose al mismo tiempo por la fuerza de impacto. La superficie de aplicación puede presentar cualquier estructura e inclinación. El hormigón proyectado se adhiere a la superficie de aplicación y se coloca en obra por capas. Permite obtener la forma de superficie deseada.

PISCINAS NOVAPOOL dispone de maquinaria para proyectar hormigón por vía húmeda, en el cual todos los componentes, incluyendo el agua, son mezclados antes de ser incorporados a la manguera, a través de la cual serán transportados hasta la boquilla. Una de las principales ventajas del gunitado por vía húmeda es que no se crea polvo ni rechazo del material al ser proyectado.

Fase V
Esta fase consiste en la colocación del borde que se sitúa alrededor de la piscina. Permite adherir el revestimiento y asegurar el acabado de la orilla de la piscina.

Fase VI
Se procede a la colocación del mosaico elegido por el cliente, que podrá decorar su piscina con cenefas, delfines, dibujos infantiles, motivos marítimos, dibujos personalizados… tenemos una variedad muy amplia de diseños a disposición del cliente.